miércoles, 21 de mayo de 2014

Swimming lifestyle

En la entrada de hoy hablare sobre mi pasión por los deportes en especial de la natación. Es uno de los deportes que más dificultad tiene, dicen que los nadadores tienen que tener un poquito de locura. Para mi la natación paso de ser solo un simple deporte a pensar que puede llegar a ser más que un estilo de vida en el futuro. En un futuro me gustaría entrar en un equipo de natación adaptada y por que no soñar con un oro en los juegos paraolímpicos, nada es imposible, ¿difícil? puede pero no imposible.Me encantaría conocer en persona a la grandisima Teresa Perales, aunque me hubiera gustado competir con ella pero lo veo muy difícil. Good Night! hopefully I can fulfill my dream <<Never give up>>.

No hay comentarios:

Publicar un comentario