sábado, 10 de mayo de 2014

Amistad sobre ruedas

Buenas!Hoy os hablare sobre la amistad sobre ruedas ya que a veces no es facil hacer lo que hacen tus amigos o muchos problemas mas. Yo no he tenido ni tuve ningún problema a la hora de hablar de rechazo, al revés me acogieron como si nada como si la silla no existiese, pero a algunas personas eso no le ocurre, yo de verdad que no me quejo de la gente que me rodea todos se adaptaron a mi y yo a ellos, aunque hay momentos en los que se hace dificil salir por accesibilidad, soy joven y la verdad que tengo que vivir la vida y ellos me la hacen super fácil para vivirla como puedo. Yo salgo con ellos por ahí de fiesta, salimos a dar paseos por las tardes, por las noches salimos por el pueblo la verdad que son los mejores y le debo muchos días de bajón. GRACIAS CHIC@S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario