domingo, 4 de mayo de 2014

Día de la Madre

Ya que es el día de la madre esta entrada va para la mía. Es la persona más importante de mi vida. Por que ella siempre esta ahí cuando de verdad lo necesitas, a mi edad esta siempre encima de mi para los estudios, para las amistades, para la vida y se lo agradezco, si no fuera por ella que sería de mí. Por mucho que se madure a las madres las necesitamos para todo. Ella estuvo ahí todos y cada uno de los días que estuve ingresada y me ayudo ha afrontar la situación con los mínimos problemas posibles, me decía "para ser persona no se necesitan piernas sino una cabeza bien amueblada". Cuando recuerda anterior a mi lesión apenas muestra el dolor se lo guarda y sigue. Es la mami mas valiente del mundo y la que más fuerza saca en los peores momentos. Siempre para animarla recuerdo mis caídas y mis 12 años que pude disfrutar de las piernas. Su historia favorita es que cuando eramos pequeños mi mejor amigo y yo nos pasábamos la tarde discutiendo pero cuando el se iba a su casa yo iba detrás por que no quería que se fuera y mi madre se reía de nosotros jajaja. Me despido dándole las gracias por haber pasado a mi lado mis peores momentos, por haberme ayudado a salir de ellos y sobretodo gracias por ser la mejor consejera mama. Te quiero muchisimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario