jueves, 1 de mayo de 2014

Bienvenidos!!!

He creado este blog para contar mi vida sobre una silla de ruedas, para hablar sobre deporte adaptado y no adaptado y para dar animo a toda esa gente que esta pasando por la misma situación que pase yo hace unos años atras, tengo solo 17 años y mis ganas de vivir la vida son maximas. Quiero cumplir todos y cada uno de los objetivos y sueños que me he propuesto y si hay una cosa que tengo muy en mente es que una silla no me quita la capacidad para vivir y ser otra persona mas aunque sea desde distinta perspectiva. Me encantan todos los deportes del mas facil hasta el mas complicado, soy una pequeña deportista. Me encanta animar y sacar sonrisas a la gente. Y por hoy me despido!!Buenas noches soñadores!!;))

No hay comentarios:

Publicar un comentario