jueves, 15 de mayo de 2014

De frases y apoyos va la cosa

En los años que llevo en silla mucha gente me ha apoyado y me ha dado animos para seguir nunca rendirme, para conseguir lo que quiero. Me han marcado muchisimo frases de grandes deportistas como una de la gran Teresa Perales que dice "Lucha por lo que sueñas" o el "Never Give Up" de Mireia Belmonte. Pero también hay frases y personas que dejan huella, como aquella chica que creo un blog cuando estaba en el Hospital y leyéndola aprendí que esto con fuerza y lucha se puede superar, así que desde Salamanca muchísimas gracias Virginia. O la frase que me dijo un grande que dice "Cuanto mas grande sea el objetivo mayor sera la gloria por haberlo logrado" muchas gracias Pablo. Y muchísima gente mas que forma parte de mi día a día, gracias también al fisioterapeuta (que después de 5 años aguantándome no se ha cogido ni un solo día de baja por depresión jajaja) me exige mucho pero la verdad que con los años terminare agradeciéndoselo. Y a esa gente sea poca o mucha me anima, me apoya y me da fuerzas para seguir de verdad muchisimas gracias. Ah y Virginia nos quedan actividades por realizar jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario