viernes, 23 de mayo de 2014

Objetivos

Me denomino como una persona cabezota, capaz de hacer lo que se proponga, aunque vaga a la vez pero bueno eso ya va cambiando. Hace dos añitos mas o menos empecé a ver que el deporte no solo podía ser mi afición si no que podía llegar a conseguir algo, viendo los paralímpicos me entraron esas ganas de poder experimentar cosas nuevas, veía a Teresa, veía a los deportistas de atletismo como superaban esas competiciones y me propuse que en un futuro quería llegar a lo mas alto del deporte paralímpico español, en natación que es mi deporte favorito, pero cuando acabara mi carrera me encantaría entrenar algun equipo de basket en silla de ruedas, no hay trecho entre natación y basket no ajajaj Pero bueno espero conseguirlo eso si hay que echarle esfuerzo, horas y dedicación. Espero que la vagancia de la adolescencia desaparezca pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario