miércoles, 1 de octubre de 2014

Música= Motivación

Bueno ya que tengo el blog un poquito abandonado hablare sobre mis gustos musicales y sobre los sentimientos que afloran con cada una de las canciones que suelo escuchar. Hablare de Anastacia una de mi motivación diaria, no solo por su música si no por su historia de superación y lucha. Se trata de escuchar y saber que alguien tambien ha pasado por una cosa semejante a la tuya y que lo ha superado con mucha valentía, entonces piensas que tu tambien puedes. Gracias al sprock llegas a conocer a grandes personas. Cuando escuchas esa música te inspira confianza, paz y yo creo que todos los sentimientos bonitos que haya. Y no hay dios que me quite este estilo de vida de la cabeza, por que sera para siempre. Gracias a Anas por su música y lo que me inspira. Gracias a COFAPT y gracias a todo el mundo que pertenece a esta gran familia. Es un estilo inexplicable es demasiado superior a este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario