miércoles, 25 de junio de 2014

Verano

Con la llegada del verano cambian nuestros hábitos, nuestros horarios, dejar atrás nuestra rutina y el estrés que causa. Pero hay algo que no cambia y es tu forma de ser, las ganas que tenia yo de que llegara el verano para nadar al aire libre, para salir con mi gente y disfrutar del pueblo, para saber que el verano me hace mucho mas libre de lo que soy. Mi miedo a salir, al que dirán y al como me verán, que mas me da como me vean soy yo misma y nadie lo va a cambiar, que mas da lo que digan yo siempre tomare mis caminos. Viendo imagenes de amig@s deportistas de lo que llevamos de Verano veo la capacidad y la mentalidad que le echan para conseguir lo que quieren, y no quiero decir nada pero las paraolimpiadas de Rio a mi me quedan muy lejos pero Tokio no se yo eh jajajaj Ojala...habra que ganarselo con sudor y muchas muchas lagrimas. Buenas tardees!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario